Loading...
Usted esta aqui:  Home  >  Entrevistas  >  Current Article

Una forma de ahorrar cuando gastamos…

By   /  febrero 18, 2016  /  No Comments

    Print       Email

A todos alguna vez nos ha pasado de perdemos descuentos interesantes simplemente por desconocimiento, y terminamos pagando más de lo necesario por un mismo producto o servicio. Pero ahora podemos visitar una web uruguaya que nos indica que beneficio podemos conseguir con cada tarjeta de crédito o débito, o clubes de beneficio.

Decidimos por lo tanto visitar a la gente de ¨BuscoDescuentos¨ para entrevistarlos en persona y que ellos mismos nos cuenten de que se trata su portal. Asimismo, alentamos a otros emprendimientos uruguayos que ayuden a la gente con sus finanzas que nos contacten y con gusto concretaremos una entrevista para difundir lo que hacen.

Aquí les brindamos un breve resumen de la entrevista con Pablo Delfino, uno de los directores del portal BuscoDescuentos.

¿Cómo surge la idea de crear “BuscoDescuentos¨?

Cuando tuvimos que mudarnos y hacer un montón de compras nos dimos cuenta de lo difícil que era conocer todas las alternativas disponibles para aprovechar los descuentos y así surgió la idea, centralizar todo en un mismo lugar. A nosotros nos hubiese ayudado y pensamos que a la gente también, la verdad que estamos teniendo muy buena aceptación del público.

Específicamente, como funciona BuscoDescuentos y cuál es el principal objetivo de la web.

Nuestro objetivo es que BuscoDescuentos (www.buscodescuentos.com.uy) sea un referente de los consumidores antes de realizar una compra y así poder tomar la mejor decisión de compra. En nuestro sitio lograrán acceder a los descuentos por cada tarjeta y club de beneficios e incluso registrarse para poder optimizar su búsqueda, una vez registrados le mostrará los descuentos y beneficios personalizados para las tarjetas y clubes de beneficios con los que el usuario haya registrado.

Se dice que en Uruguay es un poco duro emprender, ¿con que apoyo ustedes han contado?

BuscoDescuentos por el momento es un emprendimiento financiado 100% por sus socios ya que estamos convencidos de que el servicio es muy bueno e innovador. En este momento estamos abocados a mejorar el servicio día a día y por ello también estamos explorando oportunidades de apoyo que nos permita apalancar nuestro crecimiento.

¿Cómo visualizan su emprendimiento de cara al futuro y cuáles son los principales obstáculos a vencer?

Ya estamos trabajando en una aplicación para mejorar la accesibilidad, pero vamos paso a paso analizando la respuesta de la gente. Ahora estamos en la etapa de difusión y por eso agradecemos a Finanzas Uruguay por la presente entrevista. Queremos que la gente aproveche mejor sus tarjetas y clubes de beneficios y para eso tienen que saber que existe una herramienta a solo un click de distancia.

    Print       Email

Te puede interesar...

Subrayado Investiga: el ahorro de los uruguayos

Leer mas →